¿TE SIENTES IDENTIFICADA?

Con Jorge Puyana podrás, por fin, adelgazar y mantener tu peso ideal para estar más saludable y mejorar tu autoestima.

¿Has conseguido perder peso rápido?

¿Te has planteado poder
adelgazar comiendo?

¿Has podido alcanzar tu
peso ideal?

¿Has conseguido
mantenerlo?

¿Te cuesta cambiar
de hábitos?

¿Sufres cada vez que
piensas en la comida?

Cómo adelgazar

Con mi método conseguirás disminuir tu apetito y reducir tu ansiedad por la comida, cambiando tu vida en positivo.

Se trata de un método terapéuticono es una nueva dieta– con el que, con una serie de técnicas de reprogramación subliminal, te ayudamos a mejorar tus conductas y hábitos alimentarios.

Lograrás un cambio estable en tu vida, adelgazando los kilos que necesitas y sin el temido rebote posterior. ¿Cómo? Reforzando tu voluntad para conseguir un autocontrol satisfactorio. Y también disminuyendo tu ansiedad por la comida, que, en muchos casos, es la fuente del problema.

Tendrás, además, un apoyo semanal personalizado para guiarte, motivarte y reforzar el cambio de conductas positivas en tu alimentación. Estarás en contacto conmigo para explicarme tus avances, dudas y emociones. 


+ INFO

Perder Peso Seguro

Perder Peso Sin Ansiedad

Perder Peso Sin efecto Rebote

Adelgaza para estar más saludable

Somos conscientes de que evitar el sobrepeso nos ayuda a estar más saludables, más livianos y con más energía para afrontar nuestra vida diaria. Pero no solo eso. Vernos bien ante el espejo también nos hace sentir mejor con nosotros mismos. 
Y, para conseguirlo, además de mantener una alimentación equilibrada, deberíamos seguir otras pautas que, con mi método, conseguirás integrar en poco tiempo en tu día a día. ¡Mejorarás en salud y en autoconfianza!
MÉTODO JORGE PUYANA
La cirugía de Banda Gástrica Ajustable es una técnica quirúrgica que permite perder peso reduciendo el volumen del estómago
Con mi método se consigue adelgazar –sin cirugía– simulando esta técnica mediante sugestiones hipnóticas que, desde la mente, condicionan la capacidad de tu estómago.
Por ello te sentirás satisfecha con una menor cantidad de comida y, en consecuencia, percibirás antes la saciedad, pues es una percepción que nos envía el cerebro, no el estómago.
TÉCNICAS SUGESTIVAS
La hipnosis para adelgazar proyecta en tu mente sugerencias capaces de corregir tus hábitos. 
Este método te permite enfocar tu problema frente a la comida de manera eficiente, saludable, mejorando tus posibilidades y facilitándote el control de todo el proceso desde el primer momento. Con ello, conseguirás dejar atrás, de manera natural, el sobrepeso que tanto te agobia.
SESIÓN INDIVIDUALIZADA
Investigaremos cuál es la solución a tu sobrepeso. Sabemos que cada persona es diferente y, por eso, aplicamos la técnica de manera personalizada, según sea más efectiva para ti.
Nuestro principal objetivo es que consigas llegar a tu peso ideal
Te sentirás acompañado/a en todo momento y aprenderás a cómo adelgazar comiendo, sin prohibiciones, pero con nuevas pautas de alimentación
Este método ha resuelto el problema de miles de personas en el mundo haciendo que su peso permanezca estable cuando alcanza su meta, su peso ideal.