
06 Oct 8 barreras que te impiden adelgazar de forma natural
Lo has intentado mil y una veces pero no consigues adelgazar. ¿Qué ocurre? Probablemente, el problema lo tengas en tu mente. Es ella, muchas veces, el origen de las barreras que te impiden adelgazar de forma natural. ¿Te sientes identificado/a con alguno de estos impedimentos?
Con voluntad propia solamente no se adelgaza. Y es que a la hora de iniciar una dieta y otras buenas prácticas para perder peso, no solo basta con querer si no con poder. En este aspecto, el poder de la mente es vital. Plantarnos ante nosotros mismos y saber que tenemos que adelgazar, cómo hacerlo y que será un camino lento y de sacrificios que superar. Las bandas gástricas virtuales BGV de Jorge Puyana es una de las soluciones más eficaces para perder peso y tener la figura que deseas. En este sentido, es obligatorio superar estas barreras que te impiden adelgazar de forma natural.
1. Estrés. El estrés es una de las barreras que más impiden a las personas perder peso porque va unido inequívocamente con la ansiedad. Una de las grandes enemigas de cualquier dieta, mecanismo o remedio para perder peso.
2. Mala alimentación. Si nos hemos acostumbrado a una mala alimentación, ésta también causa adicción y nos puede poner las cosas más difíciles para “desengancharnos de ella”.
3. Problemas personas. A veces intentamos solucionar los problemas personas con la comida. Estar bien consigo mismo y saber canalizar psicológicamente estas circunstancias será clave, y es que esta es una de las barreras que te impide adelgazar de forma natural más comunes.
4. Horarios difusos. Si no te programas unos horarios para realizar las 4 comidas diarias y los respetas, puede que entres en un descontrol también psicológico que puede frenarte en tu pérdida de peso.
5. No hacer deporte. Aunque seas un/una negado/a para el deporte, puedes practicar ejercicio físico. Supera la vergüenza y sal, aunque sea, a caminar treinta minutos al día. Lo notarás.
6. Nunca lo conseguiré. No pienses eso de antemano porque si no, poco vas a hacer. Piensa siempre en casos conocidos, de vecinos, amigos o gente famosa que ha podido adelgazar y supera esta barrera que te impide adelgazar de forma natural.
7. Pensar en el tiempo. Por supuesto, no pienses en el tiempo que te queda por alcanzar el peso que quieres. Ten muy claro que una dieta es una pérdida paulatina de peso. Paciencia.
8. Constancia. Debes ser constante. No vale que hagas dieta durante toda la semana y el fin de semana te pases por salir a comer o cenar con amigos. Claro, sociabilízate pero no les imites, elige los platos más sanos de la carta.
Y recuerda, perder peso está en tu mente. Sé fuerte.
Sin comentarios